28 de abril de 2024
Actualidad

Las redes sociales, a debate en la mesa redonda de la Oración en el Huerto

«Las Redes Sociales. Oportunidad o confusión para la Semana Santa. ¿Enredados?». Este es el tema que se abordará mañana viernes en la Casa de Hermandad de la cofradía de la Oración de Nuestro Señor en el Huerto de los Olivos, dentro de las citas convocadas en la Semana de Cultura Cofrade con motivo del septuagésimo quinto aniversario fundacional de esta hermandad. En la misma se hablará del uso y abuso, la adicción y su influencia en jóvenes y familias y estará a cargo de Pedro Andrés Marín Zafra, Subispector del Cuerpo Nacional de Policía y Delegado Provincial de Participación Ciudadana del C.N.P.
Será presentado por la periodista del diario Ideal, Encarna Ximénez de Cisneros, pregonera y cofrade de nuestra ciudad y dará comienzo a las 20.00 horas.
Al siguiente día, sábado día 24 de noviembre, tendrá lugar la visita al Monasterio de Santa Isabel la Real, de Clarisas Franciscanas, estando citados los interesados en participar a las 11 en la parada del microbús del Albaicín, en Plaza Nueva. El donativo por la visita guiada es de cinco euros.
Esta misma hermandad del Lunes Santo convoca Eucaristía de difuntos el domingo próximo día 25, a las 12,00 horas en las Comendadoras de Santiago y después un almuerzo convivencia en la Casa de Hermandad y los pequeños de la cofradía podrán participar entre las cinco y las siete de la tarde en el III Concurso de Felicitaciones Navideñas.