29 de abril de 2024
Actualidad

Pablo Fernández realizará el cartel del LXXV aniversario de las Maravillas y el párroco José Gabriel Martín lo presentará

En los meses próximos será dado a conocer el cartel de la cofradía de las Maravillas, coincidente con las celebraciones del septuagésimo quinto aniversario fundacional de esta cofradía del Domingo de Ramos granadino. Será el párroco de San Pedro y San Pablo, José Gabriel Martín,  quien le ponga voz a la presentación del cartel. Así lo ha determinado la junta de gobierno de la hermandad presidida por Armando Ortiz.

El encargado de realizar la pintura que protagonizará el cartel es el pintor granadino Pablo Fernández Hurtado, autor de varios carteles ya entre otros de la Virgen de las Angustias y de Nuestra Señora del Rosario Coronada. Es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla y ha obtenido ya anteriormente varios éxitos profesionales con los pinceles y en la talla, pues es autor de la imagen de Santa Rita de Casia que se venera en la parroquia de Santo Tomás de Villanueva.