29 de abril de 2024
Actualidad

Concurso fotográfico para cartel de la empresa «Nexo Cocinas»

Hasta el 30 de noviembre podrán presentarse originales para el concurso que editará la empresa granadina «Nexo Cocinas S.L.» para la Semana Santa de 2019. Se podrá participar y vota sólo en ese período de tiempo y la campaña está dirigida a los usuarios de cualquier ámbito geográfico que deseen participar . Podrán participar los mayores de edad a través de redes sociales de una a cinco fotografías conforme a la temática «Domingo de Ramos» en referencia a las redes de la empresa organizadora.
Los ganadores serán elegidos según varios parámetros, conforme a la decisión del jurado en un 30% y conforme al mayor número de likes de las fotografías en un 70%. El cómputo de likes de cada fotografía se hará sumando los likes que tenga la misma en Facebook y en Instagram.
El Jurado estará formado por el gerente de Nexo Cocinas, un Licenciado en Bellas Artes y experto en fotografía, y dos miembros de la comunidad cofrade de la Semana Santa Granadina.
Dicho Jurado, conforme a su criterio y los likes recibidos a cada fotografía, en los porcentajes descritos anteriormente, seleccionará dos ganadores para el primer y segundo premio.
El ganador será anunciado oficialmente en las redes sociales de Nexo Cocinas.
Los premios establecidos son de 150 euros para el primer premio y cena para dos personas el segundo premio.