27 de abril de 2024
Actualidad

¡ 2019 Felicitaciones ¡

Comienzan 365 nuevos días cofrades

Son las últimas horas del año que se nos escapa. Han sido doce meses valorables, desde muchos puntos de vista. Meses de sinsabores, alegrías, experiencias, deseos, cariño, ilusiones, tristezas, despedidas… pero los hemos vivido. En el camino nos hemos dejado algún desengaño, algún adiós y algunos «hasta luego». Le hemos dado también la bienvenida a nuevos amigos, a nuevos retoños, a nuevas compañías.

Ahora es el momento de decir adiós a todo ello y darte un abrazo a los doce meses que nos llegan por delante, en la convicción total de que serán apasionantes para todos. Esperamos y deseamos que así sea.

Que el año nuevo que comienza esta noche sea el de la grandeza de nuestras hermandades, el de la realidad cofrade de Granada, el de la autenticidad en nuestra fe y en nuestro compromiso con los más necesitados.

Por todo ello, brindamos desde GRANADA COFRADE por un Año Nuevo cargado de salud, amistad, amor, generosidad y fe. Deseamos que 2019, sea un año de setenta y cinco abrazos en las Maravillas de Dios, sin más Amargura que la de la que vive en las Comendadoras e inmaculado como la Aurora albaicinera.

¡¡¡ Feliz, 2019 desde el corazón de todos los que hacemos GRANADA COFRADE ¡¡¡