25 de abril de 2024
Actualidad

Ha fallecido Carmen Antequera, madre de Javier Sierra hermano mayor de la cofradía de la Lanzada

Ha fallecido esta madrugada Carmen Antequera Leyva, madre de nuestro compañero, amigo y hermano Javier Sierra Antequera, hermano mayor de la cofradía del Santísimo Cristo de la Lanzada. Una breve enfermedad la ha llevado a la presencia del Santísimo Cristo de la Lanzada y María Santísima de la Caridad, de cuya cofradía era hermana y a cuyos Titulares acompañó en el traslado a su parroquia zaidinera en la tarde del 17 de octubre pasado.

Casada, madre de tres hijos y abuela de tres nietos a cuya familia  desde la redacción de GRANADA COFRADE queremos acercarnos en estas difíciles circunstancias familiares para ofrecerles nuestro cariñoso y fraternal abrazo, en la convicción cierta de que disfruta de la presencia de Dios Vivo ya en el cielo. Para la familia de esta cabecera de comunicación cofrade es una gran pérdida y queremos estar cerca del amigo, hermano y compañero durante tantos años, Javi Sierra, quien nos insufló siempre las mismas palabras de ánimo en las circunstancias particulares que cada uno hemos vivido.

El cuerpo de Carmen Antequera será velado en el Tanatorio de San José y mañana sábado, día de la Purísima Concepción, será el funeral de cuerpo presente en la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores a las once de la mañana.

Descanse en paz una madre ejemplar, cariñosa y siempre con una sonrisa en los labios para cuantos disfrutamos de su cordial afecto.