18 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy domingo, 10 de febrero

.- Presentación del cartel de la cofradía de la Concepción. 12.00 horas, monasterio de la Concepción. Presentador: Enrique Cano Deltell, capataz del paso de palio. Fotografía obra de Luis Javier Quesada Raya. Al término (13.30 horas), Eucaristía presidida por el consiliario Francisco Nistal.

.- Eucaristía de infantes, de la cofradía de Jesús del Perdón y María Santísima de la Aurora Coronada. 12,30 horas, iglesia de San Miguel Bajo. A las 11,30 habrá actividades para los pequeños en el interior del templo.

.- Concierto Ciudad de Granada de la hermandad del Rosario. Intervienen: Banda de música “San Isidro”, de Armilla y la Agrupación Musical Virgen de la Cabeza de Exfiliana. Teatro Isabel la Católica 12.00 horas. Presenta Francisco Estarli. Entrada libre hasta completar aforo.

.- Fiesta Grande de la Aparición de la Virgen de las Angustias con juramento de Constituciones e imposición de medalla a los nuevos hermanos. 12.00 horas, Basílica de Nuestra Señora de las Angustias.

.- Presentación del cartel de la cofradía de la Estrella. Eucaristía a las 13.15 horas y al término, presentación del cartel, obra de Luis Javier Quesada Raya. Iglesia de San Cristóbal.