29 de abril de 2024
Actualidad

Celebración de la Candelaria de la cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén.

El Grupo Joven de la cofradía de la «Borriquilla», como lo últimos años, organiza la Celebración de la Festividad de la Candelaria, el próximo domingo 3 de febrero, en la Iglesia Parroquial de San Andrés Apostol. Con esta festividad se celebra la presentación de Jesús en el templo y la purificación de María.

Con este motivo el Grupo Joven ha dispuesto varias actividades que se iniciarán con el Taller de Manualidades a las 10.00 horas, para los más pequeños, en el salón parroquial. Después, a las 12.00 horas será la Eucaristía mensual de la cofradía en su sede de la calle Elvira, que en esta ocasión ha sido organizada por el Grupo Joven y a la misma se han invitado a las diferentes cofradías y hermandades.

A la una de la tarde, una vez finalizada la misa, se realizará la presentación de los niños y niñas a la Santísima Virgen de la Paz y se tendrá después una convivencia de los jóvenes. En la misma se entregarán los premios a los ganadores del I Concurso de postales navideñas que convocó la cofradía.