29 de abril de 2024
Actualidad

Francisco Jiménez Cazalilla, autor del cartel «Señor de Granada, 2019»

El cartel se dará a conocer mañana martes, a las nueve de la noche en la Casa de Hermandad de la cofradía (Calle Santa Clotilde, 18)

El jurado dispuesto por la hermandad de Nuestro Padre Jesús del Rescate ha fallado su determinación para el concurso del cartel «Señor de Granada, 2019» que ha recaído en la fotografía de Francisco Jiménez Cazalilla que, además del premio de cartel tiene un premio de cien euros en metálico. Además, se han dado premios también a José Velasco, Luis Javier Quesada, Juan Manuel Marchal, José Ignacio García y María del Carmen Morales.

El acto de presentación del Cartel «Señor de Granada» Lunes Santo 2019, tendrá lugar el próximo martes día 26 de Febrero a las 21:00h. en la Casa de Hermandad de la Cofradía, sita en c/ Santa Clotilde, 18 bajo y contará con la asistencia de todos los fotógrafos premiados, en el formato tradicional de tertulia-mesa redonda, siendo moderada la misma por el hermano de la cofradía José Luis Selfa Cruz, actual capataz del paso de Jesús del Rescate y al que acompañarán el resto de los miembros que han compuesto el Jurado para esta edición 2019, formado por Capataces de otras hermandades granadinas.

El jurado estuvo integrado por cuatro capataces granadinos, Luis García, Gerardo Sabador, Curro Jiménez y Óscar Jiménez, de la Esperanza, Paciencia, Cristo de la Misericordia y Virgen del Amor y el Trabajo.