26 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy domingo, 17 de febrero

.- Presentación del cartel de la cofradía del Cristo del Trabajo. 12,00 horas, a cargo de David Rodríguez. Cartel obra de Antonio Orantes. Interviene la banda “Felipe Moreno”, de Cúllar Vega. Teatro “Isidro Olgoso”, del Zaidín, Centro Cívico.

.- Eucaristía de la hermandad de los Dolores y presentación de los niños a la Virgen. 11,00 horas, parroquia de San Pedro y San Pablo. Al término, almuerzo de hermandad en la sede social de la cofradía, calle Turín, locales 10 y 11, al precio de cinco euros destinado al proyecto solidario de restauración de la Virgen.

.- “Igualá” de los costaleros del paso del Stmo. Cristo de la Expiración. Casa de Hermandad del Rocío, calle Tiburón, 7. 16.30 horas. Primer ensayo.

.- Exposición del Santísimo, rosario y Eucaristía de la Asociación del Santo Rosario Nuestra Señora de la Granada. Parroquia de San Isidro, 18,30 horas.

.- Fiesta mayor de la Hospitalidad de Ntra. Sra. de Lourdes. A las 17,00 horas, Eucaristía solemne en su sede de la parroquia de San Agustín, en calle Doctor Barraquer, frente plaza de Toros. Entrega de medallas a los voluntarios y procesión claustral por el interior del templo.