25 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy sábado, 16 de febrero

.- Presentación cartel Cofradía Redención a cargo de Armando Ortiz. 21,00 horas. Cartel obra de Jesús Lizana Moyano. Interviene la banda de los Ángeles. Teatro colegio Don Bosco.

.- Presentación del cartel de la cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén a las 19,00 horas. Salón de Actos Caja Rural, avda. Don Bosco, 1. Presentador: Jorge Moreno Fernández. Interviene Agrupación Musical «María Santísima de la Estrella».

.- Eucaristía de Acción de Gracias en el 75 aniversario fundacional de la cofradía de las Maravillas. 19.00 horas, parroquia de San Pedro y San Pablo.

.- Presentación de “La Última Trabajadera” y exposición fotográfica del artista “Gonzalo Gonzalo” bajo el título “Al cielo lo que es del cielo” (podrá visitarse hasta el 17 de marzo, en salones Casa Ocaña, de plaza del Realejo). Presentación del I cartel, a cargo de David R. Jiménez-Muriel, 19,00 horas.

.- Recogida solidaria de la Archicofradía del Inmaculado Corazón de María, de la parroquia del Espíritu Santo. De 9,00 a 14,00 horas, en Centro Comercial Alcampo.