28 de abril de 2024
Actualidad

La cofradía de la Redención y Acime entregan el 14 de marzo el VI Premio «Virgen de la Salud»

En estos días se reunirá el jurado para determinar el destinatario del galardón

Alcanza ya su VI edición la entrega de los premios «Virgen de la Salud» que concede la hermandad zaidinera del Santísimo Cristo de la Redención. Se entregará en el transcurso de un concierto que tendrá lugar 14 de marzo, a las 21,00 horas en el teatro municipal «Isabel la Católica» de nuestra capital.

Está convocado un concierto, como es habitual cada año, conmemorativo además del trigésimo aniversario de Acime, Asociación de Militares y Guardias Civiles con discapacidad, hermano mayor honorario de esta hermandad del Jueves Santo. Será el «Concierto de la Discapacidad Militar» y cuenta con la intervención de la Banda de Guerra de la Brigada de Sanidad y la Banda y Unidad de Música «Ángeles» y la soprano Anni Raunio. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo y las invitaciones se podrán retirar en la secretaría de la hermandad de 19,30 a 21,00 horas.

En ediciones anteriores han sido galardonados con este premio Ramón Burgos, el Madoc, la Brigada de Sanidad o Antonio Tejada, de Ciudad Accesible, entre otros.

Premio Salud. Cartel