30 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy domingo, 17 de marzo

.- Procesión infantil de Niño Jesús de la Esperanza. Salida  a las 11,30 horas y regreso a las 13,30 horas. Acompaña banda de CC y TT de Jesús del Gran Poder.

.- Reunión de mayordomos y fiscales de la cofradía de la “Borriquilla”. 18.00 horas, casa de hermandad, calle Capilla de San Andrés, 2.

.- Eucaristía en honor a Jesús de las Tres Caídas en Santa Isabel la Real. 18.00 horas, presidida por David Salcedo. Al término, traslado en Vía Crucis de la imagen a Santo Domingo.

.- Función Principal de Instituto de la cofradía de Jesús Despojado. 12,30 horas. Preside Alberto Espinar Lara. Parroquia de San Emilio.

.- Presentación del cartel del Grupo Joven de la cofradía del Santísimo Cristo de los Favores. Eucaristía a las 12,00 horas, en la parroquia de San Cecilio. Presentación al término. La fotografía es de Jorge Fernández Álvarez y la presentación correrá a cargo de Encarnación Vargas. Al término ofrece un concierto de marchas procesionales la banda “La Victoria” de Fuente Vaqueros.

.- Función Principal de Instituto de la cofradía de la Santa Cena. Preside el párroco, Antonio Bueno O.P. 13,00 horas, parroquia de Santa Escolástica.

.- Función Principal de Instituto de la cofradía del Santísimo Cristo de la Lanzada, con imposición de medallas a los nuevos hermanos y la intervención del Coro Divino Maestro. 12.30 horas, parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores.

.- Tercer día de triduo de la cofradía del Santo Vía Crucis. 11,15 horas. Eucaristía presidida por el rector del templo, Manuel García Gálvez. Al término presentación del cartel de la hermandad, obra de Antonio Orantes, a cargo de María Dolores Corral, superiora de la comunidad de MM. del Colegio Madre Teresa.