27 de abril de 2024
Actualidad

Mañana da comienzo el triduo a Nuestro Padre Jesús del Perdón

Con motivo del 75 aniversario de la cofradía los cultos se celebran este año en la parroquia de San José

Como cada año, y coincidiendo con el cuarto de domingo de cuaresma, la Cofradía de la Aurora celebra los cultos cuaresmales en honor a Nuestro Padre Jesús del Perdón.
Durante los días 27, 28 y 29 de marzo se desarrollará el Triduo en su honor comenzado cada día a las 20:30h. Con motivo del 75 aniversario fundacional de la Cofradía, el mismo tendrá lugar de forma extraordinaria en el interior de la Parroquia de San José, lugar de fundación y primera sede canónica de la corporación.
Finalizado el triduo, la venerada imagen será trasladada hasta la iglesia de Santa María de la Aurora y San Miguel el sábado 30 de marzo a partir de las siete de la tarde, celebrándose en el interior del citado templo la Función Principal de Instituto el domingo 31 de marzo a las 12:30h con la participación del Coro Ciudad de Granada. Durante el desarrollo de la  misma se procederá a realizar pública protestación de fe y se realizará la imposición de medallas y jura de reglas de los nuevos hermanos.


Por ultimo, la venerada imagen de Nuestro Padre Jesús del Perdón quedará expuesta en Devoto Besapié durante el domingo 31 de marzo de 11 de mañana a 8 de la tarde de forma ininterrumpida en el interior de la iglesia de Santa María de la Aurora y San Miguel. Oficiará y presidirá los citados cultos el Consiliario de la Hermandad y Párroco de San José, Francisco Novo Sánchez.