29 de abril de 2024
Actualidad

Ayer comenzó el quinario a Jesús Cautivo

En el día de ayer, segundo día de abril, comenzó el quinario a los Titulares de la cofradía de Jesús Cautivo y María Santísima de la Encarnación. Concluirá el día 6 de abril y cada día comienza a las nueve de la noche en la capilla del convento de la Encarnación a excepción del último día. El sábado día 6, a las 20,30 horas será la celebración y al término, el traslado solemne de los Titulares de la cofradía a la parroquial del Sagrario

Ya el Domingo 7 de Abril se celebrará Solemne Función Principal de Instituto en la Parroquial del Sagrario ofrecido por su consiliario, Javier Beltrán, con imposición de medallas a los nuevos hermanos.

La hermandad «no ha podido montar su tradicional altar de quinario en el Convento de la Encarnación ante la negación del Capellán de las Monjas el cual no permite se oculte el Crucificado que preside dicho convento, dejando sin espacio para su instalación por el tamaño de la capilla del convento para montarlo. Las imágenes presiden dicho quinario en sus andas de traslado engalanadas para la ocasión por el equipo de priostría», según ha comunicado la cofradía a esta redacción.