25 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy Viernes de Dolores, 12 de Abril

.- Viacrucis de la hermandad de Jesús de la Paciencia con la imagen de su Titular. El  itinerario será: Iglesia Imperial, San Matías (sentido ascendente),  Placeta de las Descalzas, Plaza Poeta Luís Rosales, Placeta de Tovar, Corral del Carbón, C/ Mariana Pineda, Plaza del Carmen, Escudo del  Carmen, Piedra Santa, Coches de San Matías, Varela, Jesús y María, Ballesteros, San Rafael, Sacristía de San Matías, Plaza Ábside de San Matías, Iglesia Imperial (22 horas)

.- Víacrucis penitencial de la hermandad de los Ferroviarios con la imagen del Cristo de la Buena Muerte, al término de la Función Principal. Recorrerá las calles del barrio de Los Pajaritos, con el acompañamiento de la banda penitencial de los Radicales del Bombo, de Jódar, llamando a la oración, la capilla musical de la Banda de los Ángeles y la escolta de la Hermandad de Antiguos Caballeros legionarios de Granada «Gran Capitán». 21.00 horas, parroquia de San Juan de Letrán.

.- Víacrucis de Reglas de la hermandad de Jesús Despojado por las calles de la feligresía. 20,30 horas, finalizando en la Casa de Hermandad. A las 00,00 horas, subida al paso procesional.

.- Tercer día de besapies al Stmo. Cristo de los Favores, de 12,00 a 20,00 horas. Vía crucis a las 21,00 horas por las calles de la feligresía de San Cecilio.

.- Tercer día de triduo de la cofradía de Santa María de la Alhambra, 19,15 horas, presidido por el párroco de Las Gabias, Javier Ortega, delegado diocesano de Juventud. Al término, Vía Crucis por las calles y entorno de la Alhambra.

.- Adoración Nocturna de la cofradía del Stmo. Cristo de la Misericordia, iglesia de San José, 20,30 horas.

.- Veneración de la Virgen de la Amargura Coronada en el Viernes de Dolores. 21,00 horas, patio del convento de Comendadoras de Santiago.

.- Función Principal de Instituto de la cofradía de Nuestra Señora de la Soledad y Descendimiento del Señor, con protestación de fe e imposición de medallas a los nuevos hermanos. Al término, traslado de los Titulares de la cofradía a sus pasos procesionales.

.- Función Principal cofradía Dolores. San Pedro y San Pablo, 20,15 horas,

.- Procesión infantil del colegio Nuestra Señora del Rosario, con motivo del 50 aniversario de la fundación del colegio. Salida desde el colegio, en calle Santiago, a las 11.00 horas. Itinerario hasta el monumento al Señor de los Favores en el Campo del Príncipe.

.- Procesión infantil Colegio Ave María Casa Madre. Salida 11.00 horas, regreso 12.30 horas. Recorrido por Cuesta Chapiz, Arco Jesús de la Amargura, San Juan de los Reyes, placeta de la Concepción, Portería de la Concepción, Concepción de Zafra, Carrera del Darro, Paseo Padre Manjón, Cuesta del Chapiz.