25 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Viernes y sábado, 26 y 27 de abril.

26 de Abril (Viernes):

.- Charla de formación de la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de las Angustias, Patrona de Granada. Tema: “Tiempo de Pascua… Tiempo de Misión”, a cargo de Purificación Quesada, Hija de Cristo Rey. 20,30 horas, Salón de Actos Colegio Escolanía Virgen de las Angustias.

.- Tertulia «La última chicotá» de la cofradía del Rosario. 21.00 horas. Casa de Hermandad, de la calle Panaderas de San Cecilio, 1

27 de Abril (Sábado):

.- Traslado de los Titulares de la cofradía del Stmo. Cristo del Consuelo (Gitanos). Saida desde la Catedral a las 16,30 hora por la Puerta del Perdón. Itinerario: Cárcel Baja, Elvira, Plaza Nueva, Carrera del Darro, Cuesta del Chapiz, Camino del Sacromonte y Abadía del Sacromonte (19,30 horas aproximadamente).

.- Traslado de las imágenes de Jesús Cautivo desde el Sagrario al monasterio de la Encarnación. Salida, 17,00 horas.

.- Función de acción de gracias en el XC aniversario fundacional de la hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza. 18,00 horas.

.- Eucaristía de Acción de Gracias y entrega de nombramientos de Hermanos Honorarios de la cofradía del Santísimo Cristo Resucitado y Ntra. Sra. de la Alegría. 19,30 horas, parroquia de Regina Mundi. Al término, besamanos a la Virgen de la Alegría.

.- Salida hacia Andújar de la Cofradía de la Virgen de la Cabeza de Granada a primeras horas de la mañana. A las 8,30 horas, salida desde Granada en microbús. A las 21,10 horas, en el Santuario, presentación de la cofradía ante la “Morenita”.

.- I Marcha Cofrade de la Delegación Diocesana de Juventud en colaboración con los Grupos Jóvens de las cofradías de Granada. Parte a las 20,30 horas, desde el monasterio de la Concepción.