16 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy domingo, 12 de mayo

.- XXXVII Pregón de María Auxiliadora de la Alhambra. Capilla del Hogar Ángel Ganivet (Alhambra), a cargo de Antonio López González. 13.00 horas, capilla Hogar Ángel Ganivet, de la Alhambra.

.- Rosario de la aurora con la imagen de María Santísima de la Aurora Coronada, partiendo desde San Miguel Bajo, a las 9 de la mañana. Irá hasta el Mirador de San Nicolás y volver después a su sede. Al término, Eucaristía dominical y ofrenda floral a la Santísima Virgen.

.- Besamanos a Ntra. Sra. de la Granada. Parroquia de San Isidro Labrador, de 10,30 a 14,30 horas. Eucaristía dominical a las 11,00 horas.

.- Función en honor a María Stma. del Sacromonte a las 12:00h en la Abadía del Sacromonte. Ofrenda floral, Eucaristía, imposición de medallas a los nuevos hermanos y besamanos a la Santísima Virgen.

.- Eucaristía en honor a la Madre de Dios, de las Comendadoras de Santiago, a las 10,00 horas, presidida por Emilio Veza, Jesuita. Al término, besamanos a la Virgen hasta las 20,30 horas. A las 12,00 horas, rezo del Ángelus.

.- Traslado del Inmaculado Corazón de María, a las 18,30 horas, desde el Teologado Claretiano a la parroquia del Espíritu Santo y al término, Eucaristía.