25 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy jueves, 9 de mayo

.- I Jornadas Cofrades “Alhambra Cofrade” de la hermandad de Santa María de la Alhambra y Marquis Issabel´s Hotel. Tema: Conferencia: “Dos artistas olvidados. La genialidad creativa de Indalecio Ventura y Luis de Vicente. Ecos alhambreños en la restauración cofrade granadina”. 21.00 horas, sala de Teatro del hotel, en plaza de Isabel la Católica.

.- Cabildo general extraordinario de elecciones de la cofradía de Nuestro Padre Jesús del Rescate. 21,00 horas, Casa de hermandad, calle Santa Clotilde. Candidatos Rafael Caro Ortega y José Antonioi Maroto Fernández.

.- Visita a la exposición “Sueños. 75 años junto al Darro”. Apertura libre de 19,00 a 21,00 horas. Parroquia de San Pedro y San Pablo.

El jueves 9 de mayo, por su parte, el Vicario Territorial de la diócesis de Granada, Francisco Tejerizo, llevará a cabo otra conferencia cultural relativa a la Hermandad titulada “El Señor hizo en mí Maravillas”, igualmente a las 20:30 en el Salón Parroquial de la iglesia de San Pedro y San Pablo.

Día 9 de Mayo, jueves, Primer día de Triduo a la Madre de Dios, dedicado al Grupo de Mujeres y Cuerpo de Camareras. 20,45h. Ejercicio del Triduo. 21.00h. Santa Misa presidida por el Consiliario, Jose Antonio Garófano, cmf.