Primer Vía Lucis de jóvenes con la Virgen de la Luz
Doce grupos jóvenes acompañaron este acto devocional a María Santísima
Con bastante retraso sobre el horario previsto, regresó la Virgen de la Luz a su sede de la parroquia del Corpus Christi. Salió con retraso por la celebración de la Eucaristía del tercer día de triduo en su honor y ello conllevó que el cortejo fuese de manera ágil hasta la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, pasando por la iglesia de María Auxiliadora. Muy largo el itinerario escogido que atravesó prácticamente todo el barrio del Zaidín y en el que formaron veinte parejas de hermanos y un total de doce grupos jóvenes de las hermandades granadinas.
Estaba presente en representación de la Federación de Cofradías el vocal de la misma, Francisco Esteve, junto al hermano mayor de la corporación, Ángel Aguilera. También formó en el mismo el Delegado Diocesano de Juventud, Javier Ortega, organizador de esta iniciativa a la que se sumaba la Delegación Diocesana y la Federación de Cofradías, por deseo de los jóvenes cofrades como manifestaron en las sesiones previas que sirvieron para programar esta actividad.
De madrugada regresó el cortejo a su sede canónica después de entrar en el interior de los Dolores junto a la cofradía de la Lanzada, a las once y media de la noche, de la que es ahijada esta hermandad zaidinera del Corpus Christi.