28 de abril de 2024
Actualidad

El primero de noviembre será el rosario vespertino con la imagen de Nuestra Señora de la Soledad

Del 21 de octubre al 3 de noviembre, I Semana Formativo-cultual de la cofradía de San Jerónimo

La pontificia y Real Cofradía y Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad y Descendimiento del Señor celebrará entre los días 21 de octubre y 3 de noviembre la I Semana Soleana Formativo-Cultual, con el siguiente programa:
 
-Lunes 21 de octubre. 20:30 Horas. Sala Capitular del Real Monasterio de San Jerónimo. Conferencia «SAN JERÓNIMO HOY.  Las Fraternidades Jerónimas». A cargo de D. Javier Onrubia Rebuelta y D. Dámaso Caminero Tapiador, fundadores.
 
-Miércoles 23 de octubre. 20:30 Horas. Casa de Hermandad. Conferencia «LOS JERÓNIMOS EN LA GRANADA DEL SIGLO XVI: mesianismo, épica y pragmatismo». A cargo del catedrático de la Universidad de Granada y cofrade D. Miguel Luis López-Guadalupe Muñoz.
 
-Martes 29 de octubre. 20:30 Horas. Casa de Hermandad. Conferencia «EN MEMORIA DEL HÉROE: el retablo mayor de San Jerónimo, proceso y discurso». A cargo del Doctor en Historia del Arte por la Universidad de Granada, D. Juan Jesús López-Guadalupe Muñoz.
 
-Viernes 1 de noviembre. 17:00 Horas. Devota procesión-rosario vespertino con la sagrada imagen de Nuestra Señora de la Soledad por las calles de los barrios de San Juan de Dios, Boquerón y San Jerónimo-Universidad.
 
.Domingo 3 de noviembre. 12:00 Horas. Iglesia de la Concepción, del Real Monasterio de San Jerónimo. Eucaristía mensual.