28 de abril de 2024
Actualidad

El sábado se abre la VII Feria Capricho Cofrade

En la mañana de ayer quedó presentada la feria «Capricho Cofrade» en su séptima edición. Se desarrolla los días 29 y 30 de noviembre, este próximo fin de semana. El horario será el sábado de 11,00 a 23,00 horas y el domingo de 11,00 a 20 horas. En la presentación participó, junto con el director de la Feria, Oscar Jimènez y el historiador granadino David Rodríguez, estuvo presente el diputado provincial de Turismo Enrique Medina.

Serán seis mil metros cuadrados ocupados por stand de artesanos en las distintas disciplinas vinculadas a las cofradias y la Semana Santa, además de un amplio elenco de bandas de música, agrupaciones y tambores y cornetas, llegadas de numerosos rincones de Andalucía, pero también de buena parte de España. En total serán 22 formaciones las que llegarán a la Feria Capricho Cofrade, procedentes de Hellín (Albacete), Murcia, Ceuta, La Coruña, Lugo, Valencia, Sevilla, Málaga, Huelva, Almuñecar, Madrid y Jaén. La feria se celebra en las instalaciones de Fermasa. 

Este año, además se iniciará también una vinculación con la gastronomía propia de Semana Santa y estará el chef Roberto Soler.