28 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Viernes, 13 de diciembre

.- “Zambombá Flamenca” de la cofradía de la Lanzada. 21,00 horas, Casa de Hermandad. Con la colaboración de Álex Sánchez, cantaor flamenco.

.- “Primera Levantá” de la cuadrilla de costaleros de la cofradía del Santísimo Cristo de los Favores. Con motivo del 40 aniversario de la creación de la cuadrilla se desarrollará una tertulia con la presencia de los cuatro capataces que ha tenido la hermandad: José Carvajal, Eduardo Carvajal, Francisco Cordones y moderada por el actual capataz general, Alberto Ortega. 21,15 horas, parroquia de San Cecilio, Patrón de Granada. Al término, nombramiento de los tres primeros capataces como “Costaleros de Honor” de la hermandad. 

.- Inauguración del Belén de la cofradía del Señor de la Hummildad. Casa de Hermandad, C/ Santiago, 34. 21,30 horas, con la participación del Coro de María Auxiliadora y del Coro del Rocío del Realejo.

.- Mesa redonda 40 aniversario cuadrilla de costaleros Santa Cena. 20,00 horas, recepción. 21,30, presentación de los actos por Álvaro Barea. 22,00 horas, mesa redonda con la participación de Heriberto Eslava, Jesús Rodríguez, Francisco Barroso, Manuel Dorador, Rafael Fandila y Enrique F. Martínez. Tema: “La cuadrilla en estos 49 años”, al término, convivencia. Lugar: Casa Hdad. del Rocío, calle Tiburón, 7.