27 de abril de 2024
Actualidad

La Cofradía de los Ferroviarios asistió al IV Encuentro de Hermandades Cristianas y Legionarias

Una representación de la Cofradía de Los Ferroviarios asistió este pasado fin de semana a la cuarta edición del Encuentro de Hermandades Cristianas y Legionarias.  El encuentro tuvo lugar en la localidad malagueña de Alhaurín el Grande y fue organizado por la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, popularmente conocida como “Los Moraos”.

Los actos, desarrollados desde el pasado viernes, han reunido a unos doscientos participantes de una treintena de corporaciones. Además el encuentro contó con la presencia de monseñor Juan del Río, Arzobispo Castrense, así como con diferentes mandos de la Legión.

En una cita de estas características no podía faltar la presencia de La Legión. El cuerpo militar, que este año celebra su primer centenario fundacional, estuvo representando por la banda de guerra, la escuadra de gastadores, banderines y la compañía de honores del Tercio Gran Capitán, I de La Legión, con sede en Melilla. Si todo marcha según lo previsto, la próxima edición se desarrollará en la ciudad de Ceuta.

Fotos remitidas por la hermandad