26 de abril de 2024
Actualidad

Nuestro compañero Manuel Tabasco presenta el 12 de marzo el cartel de los Dolores, del que es autor Manuel Lirola

Nuestro compañero Manolo Tabasco Pérez ha sido nombrado por la junta de gobierno de la cofradía de Nuestra Señora de los Dolores para presentar el cartel del presente año «Lunes Santo 2020» en un acto que se celebrará el próximo 12 de marzo, a las nueve de la noche en el salón de actos del Real Colegio Mayor San Bartolomé y Santiago.
Nuestro compañero es un veterano ya del atril y de la comunicación. Pertenece al equipo de GRANADA COFRADE desde el año 2008, tanto en la edición semanal del programa de TG7 como en las retransmisiones de Semana Santa, Corpus Christi y Día de la Virgen de las Angustias. Hermano de la cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén de la que es actualmente Diputado Mayor de Gobierno y a cuya hermandad ha servido en varias responsabilidades. Ha sido pregonero ya de varias hermandades y presentador de cartels como el de su propia hermandad, de la cofradía de la Redención, pregonero de la hermandad del Consuelo y de San Agustín, patrón de Santa Fe, su localidad natal.
Manolo Tabasco dará a conocer un cartel del que es autor Manuel Lirola García, autor de hasta seis carteles oficiales de la Semana Santa y coautor del libro «Historia Gráfica de la Semana Santa de Granada», junto a Fernando López.