25 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy, primer Viernes de Cuaresma, 6 de marzo

.- Vía Crucis oficial de la Real Federación de Cofradías presidido por Nuestro Padre Jesús de la Paciencia. 20.30 horas, Santa Iglesia Catedral de Granada. Salida desde San Matías a las 19,15 horas.

.- Veneración de la imagen de Ntro. P. Jesús del Rescate, de 10.00 a 21.00 horas, en el primer viernes del mes de marzo.

.- Firma contrato con Francisco Pérez Artés de la hechura del palio de la Virgen del Palio del Mayor Dolor. 18.00 horas. Sacristía San José de Calasanz.

.- Octavo día de novena a San Juan de Dios, Copatrón de Granada, presidida por el rector del templo, fray Juan José Hernández. 

.- Cuarto día de quinario a Jesús Despojado en la parroquia de San Emilio, 20,30 horas. 

.- Cuarto día de quinario al Santísimo Cristo de la Misericordia (Silencio). 20,00  horas, parroquia de San José (Albaicín). 

.- Quinto día de quinario al Stmo. Cristo de la Expiración. 19,30 horas en la parroquia de San José de Calasanz, en el Paseo de los Basilios. Rezo del rosario, ejercicio del quinario, Eucaristía. 

.- Primer día de novena al Santo Cristo de San Agustín, conmemorativo del V Centenario de la realización del Crucificado. 20,30 horas, monasterio del Santo Ángel Custodio. 

.- Premier día de triduo de la cofradía del Vía Crucis. Iglesia de San Juan de los Reyes, con el rezo del Vía Crucis por las naves del templo. 19,00 horas.