29 de abril de 2024
Actualidad

La cofradía del Cristo de los Favores aplaza sus principales citas y ensayos de costaleros

La Hermandad del Santísimo Cristo de los Favores, a través de su Consiliario y su Junta de Gobierno, en relación a la situación generada en España por el COVID-19 (Coronavirus), y siguiendo en todo momento el desarrollo de los acontecimientos derivados de las informaciones recibidas y de la evolución de esta Pandemia, ha tomado las siguientes determinaciones:
– Aplazar hasta nueva fecha el reparto de Papeletas de sitio para la Estación de penitencia de 2020 que se venía llevando a cabo esta semana.
– Aplazar la Presentación del Cartel y el Pregón del 40 Aniversario de nuestros Hermanos Costaleros que se iba a celebrar el próximo sábado 14 en San Cecilio.
– De acuerdo con nuestro Capataz General, la suspensión de los ensayos de nuestras Cuadrillas de costaleros de los próximos días: domingo 15 marzo y del sábado 21 de marzo.
– Aplazar el Quinario y la Función Principal hasta poder celebrarlos con las garantías de Salud necesarias.

Aconsejamos a todos nuestros hermanos que atiendan todas las indicaciones y recomendaciones que hacen desde las autoridades sanitarias y que apoyen en su labor al personal sanitario de nuestra ciudad.