19 de abril de 2024
Actualidad

Donativo a Cáritas de la cofradía de la Virgen de la Cabeza

La junta de gobierno de la cofradía de gloria de Santa María de la Cabeza, de la parroquia de Santa María Magdalena, determinó hacer un donativo a  Cáritas «como ayuda a las familias y personas necesitadas en estos momentos que vive la sociedad y propone a todos sus hermanos que el gasto que otros años hemos realizado en traer comida y aperitivos para la fiesta de convivencia que se realizaba normalmente en la Casa de Jaén tras la procesión, se done en dinero efectivo con el fin de aumentar nuestra recaudación y hacer todos juntos un gesto de ayuda a los más necesitados. Pondremos para ello y a la entrada de la Magdalena un lugar donde se podrá realizar esta donación los días del Triduo y el día de la Función Principal del sábado día 3/10/2020.

Como se recordará la cofradía determinó suspender la procesión del primer sábado de octubre y celebra estos días el triduo a la Virgen, cada jornada a las 20.30 horas, respetando el aforo, las
distancias y las normas establecidas de seguridad e higiene (mascarillas y geles). El sábado día sí se celebrará la Función Principal a las 19 h., en Santa María Magdalena. Siendo una Misa normal y de diario en la que estará expuesta la imagen en el altar. Al término de la Eucaristía se cantará la salve pero no se celebrará ningún acto posterior, ni procesión ni la convivencia posterior.