26 de abril de 2024
Actualidad

Durante todo el día ofrenda solidaria a la Virgen de las Angustias

Es día de fiesta local en la ciudad de Granada con motivo de la festividad de Nuestra Señora de las Angustias, la Patrona de la Archidiócesis. Con este motivo se sustituye este año la ofrenda floral por ofrenda solidaria en la que los granadinos podrán aportar donativos u ofrendas en especie para la acción social de la hermandad patrona «y repartirlo a través del Centro Plural de Caridad» que la hermandad patrona atiende para más de quinientas familias de manera semanal.

Entre las 8,30 horas y las 21,00 horas, se podrá visitar a la Virgen de las Angustias que podrá verse con las puertas abiertas y la candela metálica cerrada y que ocupará su «trono» de mármol de su camarín. Los donativos se recibirán en el Salón del Hospital, situado junto a la puerta principal de la basílica.

TG7 les acercará en directo un programa especial entre las seis de la tarde y las ocho de la noche, en el horario habitual de cada año, recordando momentos de años anteriores como homenaje a la Patrona de la Archidiócesis y con entrevistas y testimonios.