29 de abril de 2024
Actualidad

La Virgen de la Consolación expuesta a la veneración en el Santo Ángel Custodio

La sagrada imagen de Nuestra Madre y Señora de la Consolación, Titular de la cofradía del Santo Cristo de San Agustín, quedará expuesta para su veneración en la Capilla del Monasterio del Santo Ángel Custodio durante este fin de semana. Hoy sábado, de diez a 18,00  horas y mañana domingo, de 16,30 a 20,00 horas. Los fotógrafos disponen del horario de 1500 a 16,00 horas, exclusivamente, en el día de hoy.

Mañana día 6, domingo, se celebrará la Eucaristía de hermandad en  honor de la Santísima Virgen, por su onomástica, a las 12,30 horas.

Debido a la situación que estamos padeciendo, por todos conocida, se ruega a todos los hermanos y devotos, respeten las normas, así como las indicaciones en el interior de la Capilla.

El aforo del templo está limitado, en cumplimiento de las medidas sanitarias y el acceso al mismo estará controlado, por lo que es posible que en algún momento sea necesaria la espera. Les rogamos a todos su paciencia y colaboración.

Instrucciones para entrar en el templo:

-No vengas si tienes síntomas.

-Si eres persona de riesgo (por patologías previas o mayor de 65 años), valora quedarte en casa para preservar tu salud.

-Recuerda que el aforo está limitado: si se completa el mismo no podrán acceder más fieles.

-Es imprescindible el uso de mascarilla, que deberá estar colocada correctamente (tapando nariz y boca) en todo momento.

-Tanto al acceder como al salir de la iglesia, lávate las manos con gel hidroalcohólico que encontrarás a tu disposición en la entrada del templo.

-Deberás guardar la distancia de seguridad, metro y medio, en todo momento.

-Siga en todo momento las indicaciones de los hermanos, tanto al acceder al templo como estando en el interior del mismo.