29 de abril de 2024
Actualidad

Armando Ortiz presentará el cartel de la cofradía del Santísimo Cristo del Trabajo

La cofradía del Santísimo Cristo del Trabajo ha determinado designar como presentador del cartel de la Semana Santa de 2021 a Armando Ortiz López, hermano mayor de la cofradía de Jesús de la Sentencia, vice presidente de la Federación de Cofradías y director de la revista «Gólgota». El presentador es un experto orador ya en numerosas intervenciones cofrades como el pregón de la cofradía del Cristo del Consuelo, de la Estrella, Pascua de Resurrección o de las Penas; exaltador de las cofradías del Zaidín y de los carteles de hermandades de la Redención, el de coronación de la Virgen de la Amargura o el de su propia hermandad de las Maravillas, entre otras muchas intervenciones.

Para el próximo año la junta de gobierno determinará que sea una fotografía de estudio del Santísimo Cristo del Trabajo pero aún no se conoce quien será su autor al que se le encargará de manera directa sin mediar concurso alguno.

El cartel, si todo va bien y se puede desarrollar con normalidad, será presentado el día 14 de febrero, domingo, a las 12,00 horas, en el Teatro Isidro Olgoso del Centro Cívico del Zaidín.