28 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy viernes, 9 de Octubre

-.Cabildos extraordinarios para la votación de modificación del Reglamento de Régimen Interno de la cofradía de la Concepción y modificaciones del paso de Jesús del Amor y la Entrega. 21.30 horas, parroquia de los Santos Justo y Pastor (plaza de la Universidad)

.- Tercer día de quinario a la Virgen del Rosario Coronada, copatrona de Granada. 19.00 horas, exposición del Santísimo. 19.15 horas, rezo del Rosario, Misterios Dolorosos, por las Comunidades Neocatecumenales de Santo Domingo. 20.00 horas, Eucaristía con la asistencia del Colegio de Notarios de Andalucía, Colegio de Registradores de la Propiedad de Andalucía Oriental y Congregación de Misioneras del Santísimo Sacramento y María Inmaculada.

.- Segundo día de triduo a María Santísima del Amor y el Trabajo. Parroquia de San Agustín. Exposición de veneración a la Virgen, Eucaristía (20.00 horas)  y Exaltación mariana a cargo de Manuel Amador Moya, pregonero de la Semana Santa de Granada de 2020. 

.- Cabildos extraordinarios para la votación de modificación del Reglamento de Régimen Interno de la cofradía de la Concepción y modificaciones del paso de Jesús del Amor y la Entrega. 21.30 horas, parroquia de los Santos Justo y Pastor (plaza de la Universidad