29 de abril de 2024
Actualidad

Hoy domingo, 1 de noviembre

..- Funeral por los hermanos fallecidos de la cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén. Parroquia del Apóstol San Andrés, 12,00 horas

.- Funeral por los hermanos fallecidos de la cofradía del Stmo. Cristo de los Favores. 12.00 parroquia de San Cecilio, Patrón de Granada. Se emitirá a través de streaming.

.- Eucaristía de la cofradía de Nuestra Señora de la Soledad y Descendimiento del Señor. 12,00 horas, monasterio de San Jerónimo. Al término, la imagen de la Virgen se situará en el cancel del templo donde se expondrá a la veneración de los fieles. A las 17,00 horas, rezo del santo rosario. SUSPENDIDO

.- Hasta el 2 de noviembre, cultos a la Virgen del Rosario en Santo Domingo. A las 19,30 horas, rezo del santo rosario y Eucaristía con predicación y salve a las 20.00 horas.

.- Cultos mensuales y funeral por los hermanos fallecidos del presente año de la cofradía de la Esperanza y rezo del Ángelus, 12,30 horas, parroquia de San Gil y Santa Ana (Con las limitaciones de aforo que han establecido las autoridades). Se puede seguir a través la página en Facebook de la Hermandad (en este enlace: https://bit.ly/34JWYbY)

.- Cultos mensuales de la Archicofradia de Ntra. Sra. del Rosario. 12,30 horas, rezo del rosario y Santa Misa, presidida por el párroco , fray Antonio Bueno O.P.