27 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy domingo, 22 de noviembre, festividad de Cristo Rey del Universo

.- Tercer día de triduo a Cristo Yacente del Santo Sepulcro. Eucaristía solemne a las 12,30 horas. Parroquia de San Gil y Santa Ana.

.- Eucaristía de Cristo Rey del Universo de la cofradía del Santo Cristo de San Agustín, en honor de Jesús Nazareno de las Penas. Convento del Santo Ángel Custodio, 12,30 horas. Retransmitido en directo por el canal de YouTube de la hermandad.

.- Eucaristía de Cristo Rey del Universo de la cofradía del Santo Vía Crucis. 11,15 horas, iglesia rectoral de San Juan de los Reyes o bien a través del canal “Vía Crucis Granada”, de YouTube. Funeral por los hermanos fallecidos. Se suspende el besamanos vespertino de cada año pero se podrá rezar ante Jesús de la Amargura, de 10,00 a 13,00 horas.

.- Veneración a Jesús Cautivo en el Monasterio de la Encarnación, de 16,00 a 19,00 horas. Al término, Eucaristía de acción de gracias. (Para acceder a la capilla será  obligatorio el uso de mascarilla, desinfección de manos y guardar la distancia de seguridad).

.- Eucaristía de la cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén con motivo de la festividad de Cristo Rey del Universo. 12,00 horas, en la parroquia de San Andrés (Calle Elvira). Suspendido el triduo tradicional y la veneración durante toda la jornada. El templo estará abierto de de 11.00 a 13.30 horas.