29 de abril de 2024
Actualidad

Premios de la «Borriquilla» en su III concurso de Postales de Navidad.

Por tercer año consecutivo, la Vocalía de Infantil de la cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén propuso el III Concurso de Postales de Navidad con el objetivo de encontrar la felicitación oficial de la Navidad de la cofradía a sus hermanos, hermanas, amigos y simpatizantes. Aunque este año las circunstancias son muy diferentes, muchos han sido los niños y niñas que han participado en el III Concurso de Postales Navideñas, desde 3 a 12 años.

El  jurado designado para elegir los premios ha entendido que los galardonados son:

Primer Premio: Laura Sánchez Espigares, de 5 años. Su postal será la felicitación de Navidad de la Cofradía 2020-2021, cuadro de nuestros Titulares, peluche y diploma acreditativo.
Segundo Premio: Román Ávila Atienza, de 4 años. El premio consiste en un peluche y diploma acreditativo.
Tercer Premio: César Álvarez Ortega, de 7 años. El premio consiste en un peluche y diploma acreditativo.
Pero aquí tod@s han ganado, el resto de participantes recibirán un diploma acreditativo y un obsequio por esos dibujos tan preciosos.

La hermandad recuerda que quienes deseen ver los premiados lo podrán hacer en la dirección:  http://bit.ly/dibujospresentados y felicita » a los ganadores y a todos los que han participado. Habéis presentado unas postales muy bonitas y ha sido muy, muy difícil su elección». La entrega de premios se realizará en la misa de Celebración de la Candelaria el próximo 2 de Febrero (Si por razones ajenas a la cofradía no se pudiera realizar se informará de una nueva fecha). La junta de gobierno también desea agradecer el trabajo desarrollado por Amparo Almohalla e Ignacio J. García de la vocalía de la Juventud.