19 de abril de 2024
Actualidad

Comienza el triduo de preparación al día de la Esperanza

Comienza hoy martes el triduo en honor de Nuestra Señora de la Esperanza como preparación a la festividad de la Expectación de Nuestra Señora del próximo viernes. De esta manera, a las 19,30 será la celebración de un acto penitencial. Mañana miércoles también a la misma hora, el rezo del rosario meditado en sus misterios gozosos y el jueves, el rezo de víspera con exposición del Santísimo Sacramento.

Finalmente, la fiesta litúrgica de Nuestra Señora de la Esperanza dará comienzo el día 18 a las 19.30 horas, con Eucaristia en la que intervendrá la Coral Allium Chorus. Durante la jornada, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas, será la exposición a la veneración de los fieles. El horario de fotógrafos será de 15.00 a 16.00 horas con entrada por Sacristía en calle Santa Ana.

La hermandad de Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora de la Esperanza señala que «con el fin organizar y continuar la colaboración y ayuda con Aspace, parroquia de San Vicente de Paúl, la Escuela Hogar Madre Teresa que acoge a niños en situación de vulnerabilidad y por supuesto con nuestra Casa de la Esperanza, solicitamos durante el Triduo en Santa Ana, la donación de dulces navideños, juguetes, libros y cuentos nuevos para niños entre 3 y 15 años»