26 de abril de 2024
Actualidad

Concurso de belenes familiares de la cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén

La cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Ntra. Sra. de la Paz convoca un concurso muy especial, Belén en Casa. Desde la cofradía de la calle Elvira animan a participar en esta convocatoria «y así llenar todas nuestras redes de Nacimientos, además, de poder ganar una maravillosa miniatura del Guion de la Cofradía que desde hace dos años sólo lo regalamos al presentador/a del Cartel de la Cofradía del Domingo de Ramos. Sin duda una oportunidad para obtenerlo en un año muy especial», según informan a nuetra redacción desde la cofradía. Las bases son las siguientes:

BASES DEL CONCURSO “BELÉN EN CASA”

1º La participación en el presente concurso está abierta a todos los hermanos y hermanas de la Cofradía y a todo el público en general, de cualquier edad. Se participa con el “Belén de Casa”, enviando una foto del Belén y un vídeo de no más de 20 segundos y grabado en formato horizontal dónde se haga un recorrido por las escenas del nacimiento

2º La participación supone la aceptación integra de estas bases, así como la autorización para la difusión del contenido remitido.

3º Objetivo/Temática del concurso. Este año no se ha podido montar el Belén de Plaza Bib-Rambla, para nosotros es un espacio de encuentro, en ocasiones de reencuentro, en estas fechas tan importantes para nosotr@s, los cristianos. No queremos renunciar a ese encuentro, y lo trasladamos a un reencuentro digital a través de los Belenes que montamos en nuestras casas.

5º Plazo: la foto y el vídeo se enviará por email a [email protected], con fecha límite del 26 de diciembre.

6º Premios.

1º Premio: Miniatura del Guion de la Cofradía.
2º Premio: Lote de material mesa póstula (bola de Navidad, campana, dos velas con la imagen de Nuestros Titulares y pin/alfiler de la cofradía).
7º Selección de ganadores: el material enviado se subirá a las redes de la cofradía (Facebook, twitter e Instagram) el 27 de diciembre para que el público pueda votar el belén que más le guste.

Para que el voto sea válido se comprobará que la gente que vote sea suscriptora del canal de YouTube de la Cofradía, y además sea seguidora de la página de la red social dónde vota.

Una misma persona podrá votar en todas las redes sociales de la hermandad, pero, para que este voto sea válido, comprobaremos que se cumplan:

Ser seguidor del canal de YouTube de la Cofradía
Ser seguidor del perfil de la Cofradía en la red social desde la que se esté votando
Los ganadores serán los que sumen más “Me gusta” entre las diferentes redes, cumpliendo los requisitos anteriores. Periodo para votar el 27, 28 y 29 de diciembre.

Se comunicarán los ganadores el 30 de diciembre a través de las redes, entregándose los premios tras nuestros cultos mensuales el 10 de Enero del 2021*. (*Estas fechas si sufren alguna modificación por causas ajenas a nosotros será comunicado por todos nuestros canales de comunicación).