Distinta organización, mismo interés de la Operación «Carretilla» de las hermandades del Realejo
Los jóvenes cofrades del barrio del Realejo se unen un año más en la ya veterana Operación Carretilla que cada año organizan conjuntamente. En concreto son los jóvenes de las Archicofradías de gloria de María Auxiliadora de la Alhambra y Nuestra Señora del Rosario Coronada y los de las hermandades de penitencia de la Santa Cena, Oración en el Huerto, Señor de la Humildad, Jesús Nazareno, Jesús de la Paciencia, Señor de las Tres Caídas y Nuestra Señora del Rosario, Santísimo Cristo de los Favores y María Santísima de la Misericordia y Angustias de Santa María de la Alhambra.
En esta ocasión la organización se ha visto alterada en su formato habitual debido a la crisis sanitaria y se ha acordado que se recojan en las sedes canónicas de las citadas corporaciones o a través de sus vocalías de juventud, cuentos, alimentos, peluches, material sanitario y juguetes nuevos o en buen estado. Todo lo recibido irá destinado al proyecto conjunto que han organizado todas las vocalías de caridad de las hermandades de Granada, al que se unen también las corporaciones de gloria del Rosario y María Auxiliadora de la Alhambra.
En las iglesias sede de las hermandades se instalarán cestas donde en sus horarios de apertura y celebración de la eucaristía se podrán hacer las donaciones.