29 de abril de 2024
Actualidad

«Escribe una carta a los mayores», propuesta de la cofradía de Jesús Despojado para dar compañía a residentes en «San Cristóbal», de Las Gabias

La hermandad de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras propone a sus hermanos afrontar un sencillo proyecto de caridad dirigido a los mayores que viven en “La Residencia de San Cristóbal”, en Las Gabías. Después de lo vivido este año con la pandemia se han visto afectadas las personas más vulnerables de nuestra sociedad, los ancianos. Para ayudar en las largas horas de soledad, que han sufrido estos últimos tiempos, la hermandad del barrrio Fígares quiere aportar su granito de arena con un gesto solidario. Se trata de dedicarle unas palabras de aliento , cariño y ánimo esta Navidad a través de una carta dedicada y personalizada a cada uno de los residentes que viven en la “Residencia de Ancianos San Cristóbal”, de Las Gabías.
Todo el que quiera, debe ponerse en contacto, a través del correo electrónico: vocalia.caridad.despojado.[email protected] Para asignarle la persona a la que le puede dedicar su carta o escrito. La fecha límite para hacerlas llegar será el 20 de diciembre.