27 de abril de 2024
Actualidad

La Asociación de la Virgen de la Granada continúa con su Campaña de Navidad

La Asociación de Nuestra Señora de la Granada continúa con la Campaña de Navidad para ayudar a familias sin recursos. Se aproxima una de las épocas más bonitas del año donde la solidaridad y el amor fraterno se eleva a su máximo potencial, siendo el presente año más difícil dada la situación que vivimos a causa de la pandemia del Covid-19.

Cáritas parroquial  pide a todos colaborar de manera económica dejando nuestro donativo en el buzón que hay habilitado en el Templo de San Isidro, cuando asistamos a los Cultos y actos que allí se celebran. De esta forma se respetan todas las medidas de seguridad y precaución que las autoridades civiles han marcado.

De igual modo, si no pudiese hacerlo de manera presencial, el donativo puede realizarse a través de un ingreso/transferencia al siguiente número de cuenta: ES34 2038 3507 2560 0052 7855, poniendo como concepto “CAMPAÑA DE NAVIDAD 2020”.

Todas las aportaciones que se reciban irán destinadas a la compra de alimentos y productos de primera necesidad, que serán repartidos entre todos los usuarios de Cáritas parroquial de la parroquia de San Isidro Labrador.

Desde la Asociación del Santo Rosario de Nuestra Señora de la Granada animan «a todos nuestros asociados, así como conocidos y familiares, a aportar nuestra ayuda en esta campaña (colaboración económica como difusión de la misma), ya que podremos ayudar a diversas familias que no cuentan con los recursos suficientes».