Actualidad

La Federación de Cofradías remodela su portal de internet

Una nueva remodelación de la web de la Real Federación de Cofradías (hermandadesdegranada.com) ha acometido en estas últimas semanas el equipo de gobierno actual, a través de su vocalía de Cultura y Comunicación. La nueva Web presenta una visibilidad más clara e intuitiva con diseño renovado y actualizado a las últimas tendencias. Del mismo modo se han ampliado y completado los contenidos que ya presentaban anteriores versiones dando especial protagonismo a la imagen y sonido. De esta forma el visitante podrá encontrar, además de las noticias que genera el
ente federativo y las corporaciones penitenciales granadinas, las diferentes secciones con la historia de la Real Federación; los carteles oficiales de la Semana Santa de Granada desde 1931, los pregoneros oficiales o las portadas de la Revista Gólgota. Por otra parte, se dedica un espacio exclusivo a la Caridad, de importancia mayúscula en la actualidad, donde se recoge la labor que vienen realizando en los últimos meses las vocalías granadinas.
Las 32 hermandades federadas tienen su espacio con la información de cada una, enlaces a sus web y redes sociales y curiosidades como su patrimonio musical entre otros contenidos de interés, aunque se ha retirado de la misma la edición de los Estatutos de la Federación de Cofradías, prácticos para conocer el ordenamiento bajo el que se acoge esta corporación penitencial. La Federación de Cofradías señala  que “pone a disposición de los cofrades granadinos y de todos aquellos interesados en la material una herramienta que esperamos sea útil y atractiva, así como un medio de promoción y difusión de la vida del colectivo más numeroso de nuestra ciudad”.