19 de abril de 2024
Actualidad

La cofradía de los Dolores convoca cultos y acciones solidarias a través de su Vocalía de Caridad

El próximo  domingo, día 17 de  Enero, a las once de la mañana y en la Iglesia Parroquial de San Pedro y San Pablo, la Real Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores celebrará sus cultos mensuales en honor a la Virgen de los Dolores, con la participación de la Santa Misa que presidirá el consiliario José Gabriel Martín Rodríguez. La Eucaristía finalizará con el canto de la Salve, a la Santísima Madre, la Virgen de los Dolores. Dada la restricción de aforo vigente, la celebración, será retransmitida en directo a través del canal YouTube de nuestra parroquia, en el siguiente enlace: https://youtu.be/1LvEPQHrScs.
Aquellos hermanos que puedan asistir, deberán observar las medidas de seguridad individual y aforo en vigor.
Un año mas, la Vocalía de Caridad, invita a ayudar a los mas necesitados. En esta ocasión, y dadas las bajas temperaturas que se están produciendo,  hace un llamamiento a todos los hermanos y devotos, para que aporten su gesto solidario en forma de mantas y ropa de abrigo ( chaquetones, guantes ,gorros, bufandas…) que se recogerá durante la celebración de los cultos mensuales, y que irá destinado, a las personas sin recursos y sin hogar de nuestra ciudad.
También continúan con la recogida de libros de lectura, que serán entregados a diferentes colectivos infantiles, en riesgo de exclusión social.

Para aquellos Hermanos y devotos que, por distintos motivos, no puedan asistir a los cultos, y quieran colaborar igualmente en esta campaña, se pueden hacer los donativos para este fin, mediante transferencia bancaria a la cuenta de la Cofradía de Caja Rural de Granada 3023 0181 15 5846936002 indicando en el concepto “ROPA DE ABRIGO”