Lo recaudado en los donativos del triduo de Rogativas al Cristo de San Agustín para el Economato «Virgen de la Misericordia».
Durante la semana pasada se celebró en la capilla del convento del Santo Ángel Custodio el triduo de Rogativas al Santo Crucifijo de San Agustín. Numerosos fieles acudieron a esta peregrinación extraordinaria para orar ante el Crucificado de Jacobo Florentino. Ahora la Hermandad ha decidido destinar lo recaudado durante estos tres días al Economato Diocesano Santa María de la Misericordia.
De esta manera esta hermandad del Lunes Santo granadino ha querido manifestar «un sentido agradecimiento a todos los fieles que se aproximaron en esos días a la Capilla del Monasterio del Santo Ángel Custodio» y los quinientos euros recogidos en la urna a los pies del Cristo durante el Triduo irán destinados a atender a las familias que acuden al Economato Diocesano Santa María de la Misericordia, que vende productos básicos a los más necesitados con un gran descuento. Una manera de testimoniar que la proximidad entre hermanos favorece también a los más necesitados en estos tiempos duros y difíciles para las familias más vulnerables.