27 de abril de 2024
Actualidad

Víctor Hidalgo deja su responsabilidad al frente de Arte y Ornato de la Federación de Cofradías.

La Federación de Cofradías anuncia su dimisión cuando «he sido cesado esta mañana por el presidente a través de una llamada», dice el interesado

El vocal de Arte y Ornato de la Federación de Cofradías ha sido cesado esta mañana por el presidente, según ha podido conocer esta redacción. La vocalía de Prensa de la Federación acaba de emitir un comunicado en el que se dice textualmente:

«En el día de hoy, 21 de enero de 2021, el Vocal de Arte y Ornato de esta Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la Ciudad de Granada; D. Víctor Hidalgo, ha comunicado al Presidente, D. Jesús Muros, su dimisión de este cargo por motivos personales.
El Presidente desea expresar su agradecimiento a D. Víctor Hidalgo por la dedicación y el trabajo desempeñado en los últimos años al frente de la Vocalía de Arte y Ornato».

Esta redacción ha podido conocer de boca de Víctor Hidalgo que «no me parece justo que se diga que han sido motivos personales. Yo no he dimitido, a mi me ha cesado esta mañana».