27 de abril de 2024
Actualidad

Cultos mensuales y presentación de infantes a la Virgen de los Dolores

El próximo domingo, a las 11 de la mañana, en la Parroquia de San Pedro y San Pablo, celebra cultos en honor de Ntra. Sra. de los Dolores su hermandad de penitencia y presididos por el consiliario José Gabriel Martín Rodríguez. Una vez finalizada la Eucaristía, y después del canto de la salve a la Santísima Madre la Virgen de los Dolores se realizará el acto de presentación de los niños a la Virgen, conforme a las medidas sanitarias vigentes.
Dada la restricción de aforo vigente, la celebración, será retransmitida en directo a través del canal YouTube de la parroquia, en el siguiente enlace: https://youtu.be/bip4LgMcKfQ
Aquellos hermanos que puedan asistir, deberán observar el resto de medidas de seguridad individual en vigor.
Continua la hermandad  con la campaña de recogida de alimentos promovida por la Vocalía de Caridad, invitando de forma permanente a ayudar a los mas necesitados. En esta ocasión, la solidaridad irá dirigida a los colectivos infantiles en forma de alimentos y productos de higiene ( alimentos para bebés , toallitas,  pañales , potitos , leche de lactantes etc)  que se recogerán durante la celebración de los cultos mensuales.
Para aquellos Hermanos y devotos que, por distintos motivos, no puedan asistir a los cultos, y quieran colaborar igualmente en esta campaña, podrán hacer su donativo para este fin, mediante transferencia bancaria a la cuenta de la Cofradía de Caja Rural de Granada 3023 0181 15 5846936002 indicando en el concepto “TIENDE TU MANO”