19 de abril de 2024
Actualidad

El sábado día 27, pleno extraordinario de la Federación de Cofradías, a requerimiento de dos tercios de hermanos mayores

Los hermanos mayores de las treinta y dos cofradías de Granada han sido convocados a pleno extraordinario para el sábado día 27 de febrero, sábado, a las 8.45 horas en el templo parroquial de San Pedro y San Pablo. En el mismo, se dará aprobación al acta del pleno ordinario del pasado mes de octubre y a continuación se dará informe de las Comisiones de Cultos y Cultura y de las gestiones realizadas por la Federación de Cofradías al efecto y se dará informe de los presupuestos de 2021 y del estado actual de las cuentas del máximo órgano cofrade de la ciudad. Finalizará el Pleno con ruegos, preguntas y proposiciones.

Esta Junta General de hermanos mayores se celebrará a requerimiento de los dos tercios de ellos que así lo habían solicitado al presidente Jesús Muros pidiendo también que estuviera presidido por el arzobispo, invitación que fue declinada por el prelado de la diócesis de Granada.