25 de abril de 2024
Actualidad

Comienza esta tarde el triduo a Jesús de la Amargura en San Juan de los Reyes

La Hermandad del Santo Vía Crucis comienza hoy viernes el triduo de Reglas en honor de Nuestro Padre Jesús de la Amargura. Se prolongará los días  26, 27 y 28 de febrero y se desarrollará en su Hoy, a las 18:00 horas tendrá lugar el primer día de Triduo y el rezo del Santo Vía Crucis, el sábado, 27 de febrero, a las 19:00 horas, se celebrará el segundo día de Triduo y Eucaristía, y ya el domingo, 28 de febrero, a las 11:15 horas el tercer día de triduo y la celebración principal.
Durante los días del Triduo ocuparán la Sagrada Cátedra el consiliario de la Hermandad y rector de San Juan de los Reyes, Manuel García Gálvez, y el párroco coadjutor de la parroquia de San Pedro y San Pablo, José Gabriel Martín.
Cada una de las sesiones de culto se retransmitirán a través de los perfiles que la Hermandad posee en las redes sociales Facebook (Hermandad del Santo Vía Crucis Granada) e Instagram (viacrucis_granada).
La Junta de Gobierno anima a todos los hermanos y fieles a participar presencialmente de estos días de oración y reflexión ante Jesús de la Amargura, ya que la iglesia de San Juan de los Reyes es completamente segura y, en todo momento, se cumple con las medidas de distanciamiento y protección. Durante estos tres días la hermandad recogerá alimentos no perecederos o donativos económicos a beneficio de Cáritas Parroquial de San Pedro y San Pablo.