28 de abril de 2024
Actualidad

Esta tarde encuentro virtual de los jóvenes de la cofradía de «Borriquilla» de manera virtual para hablar de hermandades con jóvenes de Granada, Motril, Jaén y Sevilla

El título de la mesa redonda es «Charlando con la juventud» y dará comienzo a las siete de la tarde.

El grupo joven de la cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén «Borriquilla», dentro de la programación que han organizado junto a la vocalía de infantil por la Festividad de la Candelaria, nos invita a la Mesa Redonda: «Charlando con la Juventud». Estamos viviendo tiempos muy difíciles en todos los ámbitos, el sanitario, el económico, el social, incluso el familiar provocada por la COVID-19. Toda esta situación también está afectando a las Cofradías y Hermandades de todas las provincias, a su día a día en todos los niveles.
El objetivo de esta mesa redonda es crear un espacio de encuentro dónde dar voz a los jóvenes cofrades, buscando también oportunidades entre tanta desolación, como el uso de las nuevas tecnologías, que nos permite conectarnos con otras provincias y construir todos juntos. Se va a realizar en formato online. Requerirá inscripción para poder acceder al mismo.

La mesa redonda será moderada por el grupo joven de la cofradía, y las personas que van a intervenir son: José Baena del Pino (Cofradía de la Estrella – Granada);  Juan José Sánchez Callejas (Cofradía de la Borriquita – Motril);  Estefanía Garrido Parras (Hermandad de la Borriquilla – Jaén);  Carlos Marín Chaves (Hermandad de la Redención – Sevilla); Alejandro Ramírez Ramírez (Hermandad de la Sed – Sevilla);  Pablo Ruiz Gallego (Cofradía del Rescate – Granada); Sergio Luque Guerrero (Cofradía de la Borriquilla – Granada) y Amparo Almohalla Santiago (Cofradía de la Borriquilla – Granada).
Los temas a tratar se han organizado en cinco bloques, por cada uno se lanzarán una serie de preguntas dirigidas a los ponentes. Los bloques temáticos son:

– Juventud en la pandemia
– Grupo Infantil
– Jóvenes, responsabilidad y adultos
– Juventud y redes

Para inscribirte, pincha el enlace http://bit.ly/inscripcionmesaredonda, rellena el formulario y envía… recibirás el enlace para entrar en la mesa redonda.