25 de abril de 2024
Actualidad

La cofradía de los Ferroviarios regresa de nuevo a la parroquia de San Agustín para presentar su cartel.

El sacerdote Javier Sabio dará a conocer la pintura del onubense Manuel Rodríguez

Como ya adelantamos hace unas semanas, será el sacerdote diocesano granadino, natural de Motril y párroco de La Malahá, Javier Sabio Sánchez. el encargado de hacer publico el cartel de la hermandad de los Ferroviarios, del Cristo de la Buena Muerte y María Santísima del Amor y el Trabajo . El acto se desarrollará el viernes día 19 de febrero a las ocho de la noche, con la principal novedad de que será en la parroquia de San Agustín, en el barrio de Plaza de Toros-Doctores-San Lázaro. El acto, como es habitual,  estará sujeto a las preceptivas medidas de seguridad e higiene.

En esta ocasión la Cofradía ha apostado por una pintura, habida cuenta de la excepcional situación por la que estamos atravesando. El encargo de confeccionar la obra que ilustrará el cartel es el dorador y restaurador Manuel Rodríguez, quien lleva unos años trabajando para hermandad en diferentes proyectos como el futuro paso de palio de la Virgen del Amor y el Trabajo.

Javier Sabio Sánchez ha mostrado en diferentes ocasiones su vinculación con el mundo de las hermandades y cofradías de nuestra provincia. Así ha pronunciado diferentes presentaciones de cartel y exaltaciones tanto en Granada capital como en la comarca de la Costa Tropical donde su labor pastoral ha sido ampliamente reconocida.