24 de abril de 2024
Actualidad

La hermandad de la «Borriquilla» aplaza la presentación del cartel del sábado al domingo

Por las restricciones actuales se ha determinado que sea el domingo día 14 a las 12,00 en el Auditorio de la Caja Rural de Granada

La cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén (Borriquilla) ha determinado aplazar la presentación de su cartel de Semana Santa «por las restricciones actuales ya que el acto debía terminar para las 18h, no pudiendo celebrarlo en el horario de otros años».  Por este motivo, el domingo 14 de febrero a las 12:00 horas en el Auditorio de Caja Rural de Granada, sita en calle Cruz de Lagos Estará protagonizado por  Susana Álvarez Martínez, hermana de la corporación.  La fotografía elegida para anunciar el Domingo de Ramos es una instantánea de Antonio Orantes Suárez (@lalocuracofrade).

Tras la presentación del cartel, se entregará un obsequio a los ganadores del III Concurso de Fotografía:

PRIMER PREMIO: CARTEL 2021, AUTOR: ANTONIO ORANTES SUÁREZ

SEGUNDO PREMIO: PORTADA REVISTA PALMA Y OLIVOS, AUTOR: MERY MORALES LÓPEZ

TERCER PREMIO: CONTRAPORTADA  PALMA Y OLIVOS, AUTOR: JAIME DÍAZ GALLEGO

Este año no podremos contar con el concierto cierre de acto ni con la cena-convivencia posterior.

El auditorio cuenta con todas las medidas de seguridad por el COVID-19, tanto en el aforo, como en la distancia de seguridad y gel hidroalcohólico. Recordamos que el uso de mascarilla es obligarorio.

Para aquell@s que no podáis acompañarnos por las restricciones u otros motivos todo el acto será retransmitido a través de la redes sociales de la hermandad.