20 de abril de 2024
Actualidad

Triduo y celebraciones de Semana Santa en el calendario de la cofradía de la Redención

La cofradía de penitencia del Santísimo Cristo de la Redención ha hecho público su programa de actividades para estos días de Cuaresma y la Semana Santa de 2021 a desarrollar en su sede canónica de la iglesia de María Auxiliadora, «siguiendo siempre las determinaciones del Arzobispado de Granada en este tiempo de pandemia motivada por la Covid-19».

Por todo ello, «deseando que la vida de nuestra Hermandad, a pesar de las circunstancias, continúe con el ánimo de servicio y generosa entrega de todos los Hermanos y se potencie entre todos los fieles y devotos del Santísimo Cristo de la Redención y de su Madre, Nuestra Señora de la Salud, el espíritu de Amor y Comunión propios de la Iglesia» la junta de gobierno nos remite los actos a desarrollar, «todo ello supeditado a las restricciones y situación sanitaria que exista en cada momento»:

CUARESMA

Todos los viernes de Cuaresma a las 19:00 horas: Rezo del Santo Rosario.

Jueves 18 de marzo a las 19:00 horas: Rezo del Santo Rosario y Primer día de Triduo a Nuestros Sagrados Titulares.

Viernes 19 de marzo a las 19:00 horas: Rezo del Santo Rosario y Segundo día de Triduo a Nuestros Sagrados Titulares.

Sábado 20 de marzo a las 19:00 horas: Rezo del Santo Rosario, Tercer día de Triduo a Nuestros Sagrados Titulares y rezo del Santo Vía Crucis Penitencial.

Domingo 21 de marzo a las 13:00 horas: Función Principal de Instituto. Real Cofradía de Penitencia y Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo de la Redención y Nuestra Señora de la Salud

SEMANA SANTA

Domingo de Ramos 28 de marzo a las12:00 horas y a las 13:00 horas: Celebración de la Eucaristía con la Bendición de Ramos.

Lunes Santo 29 de marzo: Meditación de la mañana.

Martes Santo 30 de marzo: Meditación de la mañana.

Miércoles Santo 31 de marzo: Meditación de la mañana.

Jueves Santo 01 de abril: 16:30 horas Profesión de Fe y Oración de las 5 Llagas de Nuestro Señor Jesucristo. 18:30 horas Celebración de la cena del Señor y Oración de Getsemaní.

Viernes Santo 02 de abril a las 18:30 horas: Formación para jóvenes. Celebración de la Pasión del Señor. Adoración de la Cruz.

Sábado Santo 03 de abril a las 18:30 horas: Formación para jóvenes. Celebración de la Vigilia Pascual.

Domingo de Resurrección 04 de abril: 12:00 horas Meditación de la mañana. 13:00 horas Solemne Eucaristía de la Resurrección del Señor.

Desde estas líneas, os animamos a participar en los cultos y actos de nuestra Hermandad, respetando siempre las medidas de seguridad impuestas por la Pandemia COVID-19 y sujetos a su evolución, por la que se pueden ver modificados o suprimidos los actos propuestos.